Omega se convierte en padre por séptima vez

El merenguero urbano Omega recibió un regalo muy especial esta Navidad: se convirtió en padre por séptima vez ayer viernes.

 

“El Fuerte”, como se le conoce, anunció la buena nueva a través de sus redes sociales, con un video del recién nacido de nombre Lucian Uriel.

 

“El día de ayer, fecha 25 de diciembre, nació el bebito *LÚCIAN URIEL* PARA DARNOS SU LUZ Y ENERGÍA a todos sus seres queridos y al mundo, estaba previsto para nacer el 29 de diciembre, pero por obra de Dios nacido ayer, día del nacimiento de nuestro Salvador Jesús Cristo”, expresó el merenguero.

 

 

El intérprete de “Pegao” dijo que está feliz de recibir a su retoño: “Desde que elegí tu nombre sabía lo q serias en este mundo, tu madre @chichi_1719 y tu padre estamos muy felices con tu llegada, pidan con mucha fe, a ese que nunca nos falla y se hará lo impensable, bendiciones a todos, feliz Navidad”.

 

Hace unos meses el cantante se proclamó un hombre nuevo que celebra estar con su familia, declarándose nuevamente enamorado. Este es el séptimo hijo del cantante. Tiene a otros seis con diferentes mujeres.

About Cenovi Te Informa

Check Also

Espectáculos Públicos busca tumbar contenido explícito de YouTube; «El Boli» y «Alofoke»

en los últimos meses han surgido canciones explícitas que, aunque son retirados de la radio …

A %d blogueros les gusta esto: