Abogado de Dianabell Gómez solicitará orden de arresto contra Franklin Mirabal

Santo Domingo.- El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

 

Sin embargo, a través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según ella, carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole.

 

Según un documento de prensa enviado a Diario Libre, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

 

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

 

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

About Cenovi Te Informa

Check Also

Espectáculos Públicos busca tumbar contenido explícito de YouTube; «El Boli» y «Alofoke»

en los últimos meses han surgido canciones explícitas que, aunque son retirados de la radio …

A %d blogueros les gusta esto: